17 de julio de 2013

MI PREMIO!!


Hooola!! 

Hace algunas semanitas, decidí participar en un reto me pareció super divertido! Era hacer una caja en forma de cámara fotográfica con un molde que Zona Scrap Mérida proporcionó para crear la base de la cajita, el objetivo era decorarla de tal forma que luciera como una camarita fotográfica. Participé con varias chicas super talentosas, y aunque habían sido unos días muy ocupados para mí, finalmente pude entregar mi proyecto dentro del tiempo límite para concursar. Esta fue mi publicación en ese momento: Camera shaped box
Me fascina hacer proyectos 3D, son  mi locura y este en particular me emocionó mucho porque amo la fotografía, es uno de mis hobbies favoritos junto con el scrapbooking y me pareció una super idea hacer una cámarita con papel!!!
A poco no sonaba divertidísimo?!
Este es el primer reto que Zona Scrap Mérida hace en su blog,  pero también es el primer reto en el que yo participo  y me emocionó muchísimo ser la ganadora!

Esta fue la camarita con la que gané el concurso:




Le quiero agradecer a Zona Scrap Mérida por el premio que me mandó por ser la ganadora del reto “la camarita”. De verdad que me dio mucha alegría y sobre todo,  fue muy motivante.  =-)
Quieren verlo??

Chequen esto:

Recién desempacado!
Me mandaron unos sellitos hermosos de easter crafts, unas letras de chipboard de American Crafts, dos paquetitos de estampitas dimensionales de Recollections, unos sellos de manualidades Barrilito con temática de bebé super útiles para esos baby showers o fiestas infantiles, dos colchoncitos de tintas de studio g (Una azul y una rosa), una hoja de stickers dimensionales de Prima marketing ink, una bolsita rosa muy romántica con corazones para meter todas mis cositas...
Ah, pero no es todo, abramos ese paquete azulito:

Ya vieron cuántas hojas?!! Están increíbles... súper coloridas y con todos esos patrones que nos encantan para hacer nuestros proyectos! Me mandaron hojitas de rayas, estrellas, florales, cuadritos y puntitos de muchos colores!! No es para volverse loca de emoción?! Por cierto, estas hojas las venden en Zona Scrap Mérida a super buenos precios. Puedes encontrarlas en su catálogo y también venden accesorios para tu Silhouette Cameo. No está padrísimo eso?
Visita su blog y manténte en contacto para que te enteres de los futuros retos y tu también ganes estos increíbles premios!

No olvides también seguir mi página de facebook, donde constantemente actualizo los proyectos que realizo... y si puedes, déjame un comentario aquí en mi blog! Me encanta leerte!

Que tengas un feliz día!

B



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...