23 de agosto de 2013

TARJETA A CACHITOS

Hola niñas!

Esta es mi participación para el reto del mes de agosto de Stamping Paper:  Tarjeta a cachitos.
Híjole.. la sufrí un poco para idear algo que pudiera realizar con el poquito material que me traje a mis vacaciones, pero lo logré!!!  
El punto focal de mi tarjeta es el corazón "tejido", que está hecho con tiritas de papeles entrelazadas: Patchwork.
El mensaje de mi tarjeta es: Enviándote amor (más adelante van a ver el sentiment en la parte interna de la tarjeta).... y quise que en la portada de la tarjeta también diera ese mensaje, pero sin palabras, por eso hice ese pequeño sobrecito del que están saliendo corazones pequeños. A poco no quedó súper dulce y alegre al mismo tiempo?!
Hello girls!
This is my entry for Stamping Paper challenge: Tarjeta a cachitos. You had to use pieces of paper to create your card. I decided to do a patchwork heart. The main message of my card is: sending love... this sentiment is stamped inside the card. So I tried to give the same message at the front of my card, without stamping anything. That's why I used a little tiny envelop with those hearts coming out of it.... to give that message. Hope you like it!  Have a great day!  B
Aquí un acercamiento del corazón entrelazado y de los corazones pequeños... varios de ellos tienen cuadritos de fomi, para realzarlos.
Otra vista de la tarjeta abierta. Como pueden ver.. toda la tarjeta está hecha a base de recortitos, recortotes. Cuando abres la tarjeta queda un hueco en forma de corazón.
En las siguientes dos fotos, muestro la parte interna de la tarjeta. Con el sentiment que les mencionaba hace unos segundos. 
El corazón también está pegado sobre fomi, para que pueda salir por el hueco de la portada. El borde derecho tiene tiritas de papel y la parte rosa forma parte del diseño de la portada de la tarjeta.
Qué les pareció? Les gustó? Deja tus mensajitos =)

Un abrazo y bonito día!!  

B












5 comentarios:

  1. Hola Brenda! Ohhmyy!! a mi me encantóo! Amo los corazones así que me superr gustaa!! Tan romántica y colorida! Qué gusto conocerte y ver tu obra! besoss

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Vanyu!!! que alegría que te guste mi tarjetita!! Yo también amo los corazones!! Un abrazo. B

    ResponderBorrar
  3. Woooooowww!!! que bonita tarjeta!!! me encantó!!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por escribir, Gaby!!! Feliz de que te haya gustado!!! Abrazos. B

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...