16 de diciembre de 2013

INSPIRACION NAVIDEñA


Hola!
Hoy les comparto esta tarjetita navideña. A mí me gustó muchísimo, por los colores alegres de esta colección de papeles y elementos decorativos que Doodlebug sacó para esta temporada. A poco no están bellos?  A parte, hace juego con el trenecito navideño que publiqué hace unos días… si no lo viste, dale click aquí para verlo… te va a gustar! A mí me encantó!  =)

Actualización: Quedé en el top 5 de Sweet Card Club con esta tarjeta. Gracias Chicas!
El Santa, el hombrecito de nieve (al interior de la tarjeta) y los pinitos, son doodle pops (stickers con cuadritos de fomi atrás), de la marca doodlebug. Jugué con la perspectiva colocando unos pinitos en la parte de enfrente sobre el acetato y otros en el interior de la tarjeta, para que se viera como un bosquecito lleno de arbolitos.
Aquí te dejo un collage con varias vistas de mi tarjeta.

Con esta tarjeta estoy participando en el reto de Sweet Card Club del mes de diciembre. En el que hay que inspirarse en una canción navideña. Y adivinen en cuál me inspiré yo? Pues siiii!!! En "Santa Claus is coming to town"

Y pongo tres versiones… para todos los gustos!

La primera es con Michael Bublé… ufff!   
Otra es con el sol….. Luis Miguel. 
Y la tercera, para las jovencitas, con Justin Bieber





Espero les guste!
Un abrazo
B



14 comentarios:

  1. Awww esa canción es divina, a mi me gusta mucho y las versiones que pusiste elevaron mi espíritu navideño a mil jajajaja, tu tarjeta está hermosaaaaaaaaaaa, qué padre se ve con esa transparenciaaa y el santaaaaaaaaaa barrigón hehehe de diez, mucha suerte en el reto, gracias por participar en SCC! :)

    ResponderBorrar
  2. Después de disfrutar de la belleza de tu tarjeta ya disfruté también los 3 videos.. gracias jejejeje... bellísima tu tarjeta amiguita... que genial la idea de poner los pinitos en el acetato.. se ve padre el efecto... doodlebug es lo máximo.. me encanta esa marca...

    ResponderBorrar
  3. Que bella la tarjetita!!! super colorida, me encantó el detalle del acetato, y los pinitos... saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. que bella tarjeta!! super colorida y lena de detalles, el villancico es hermoso a mi peke le fascina! gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  5. hermosa tu tarjeta y esa colección puff es una hermosura, sin duda mi marca favorita para todas las fechas jeje siempre tienen algo muy lindo. Ahh me fascino la canción que elegiste.

    ResponderBorrar
  6. Esta hermosa tu tarjeta!!! te qeudo divina!!! yo prefiero Michael Buble!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ay esa canción me encanta, fue mi inspiración para este reto, trae lindos recuerdos para mi, tu tarjeta es maravillosa, me encanto el acetato la hace muy original :) gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  8. que bonita.. bellisima tarjeta.. muchas felicidades..
    y la cancion muy bonita tambien..
    linda noche.. feliz navidad..

    ResponderBorrar
  9. Super bonita y colorida tu tarjeta.
    Me quedo con las dos primeras versiones de la canción!

    ResponderBorrar
  10. Bonita tarjeta! me gusta la forma que le has dado, la disposición de los árboles y ese Santa Claus tan gracioso. Ah! Y las canciones son un detalle por tu parte. !Feliz Navidad¡

    ResponderBorrar
  11. Holaa! Muy bonita la Tarjeta!! La estructura, el diseño del papel y los doodle pops son preciosos! Felicidades!!! Te deseo mucha suerte en el reto y mil gracias por participar con nosotras en SCC!!

    ResponderBorrar
  12. que buen post con las diferentes versiones del villancico... me quedo con la de LUismi! jajaja!! me encanta como trabajas nenita!! me encanta esta coleccion... hermosa tarjeta!!! ya se ha cerrado el reto asi que mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  13. Auyyyyyyyyyy qur linda tarjetita!!!! Me encantan los colores y que ests en 3d....
    muy creativa tu tarjetita....
    gracias por acompañarnos en Scc

    feliz año♡!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...