1 de marzo de 2014

BLOG HOP DILO EN ESPAñOL MARZO 2014



Hola!!

Qué tal de tierno está este lanzamiento? Es una hermosura a poco no?
Vienes del blog de Dilo en Español? Vienes bien... si no, da click AQUI y te llevará al inicio de este blog hop.

Para el proyecto que te voy a presentar utilicé cinco sets: BAJO EL MAR principalmente, EN LA SELVA, BAJO EL MAR 2, BESITOS DE ANIMALITOS y CUENTO DE HADAS.

Esta es mi propuesta:






Estos sets están maravillosos para hacer fiestas temáticas, baby showers, journaling, LO's, lo que se te ocurra, están geniales. La mía es una tarjeta combinando cardstock con acetato (ya sabes que me encanta usar acetato para mis tarjetas). 
En la siguiente foto te muestro un acercamiento a la tarjeta. Como puedes ver, hice una adaptación a mi sellito CUENTO DE HADAS (con la autorización de Abby). Se me antojaba mucho hacer una sirenita sentada sobre un arrecife de coral o estrellas de mar.... así que dibujé una cola  y  cabellito largo para crearla, como buena sirenita. Le puse stickles para que brillara y se viera como salida de un cuento, con sus brillos mágicos (ves como le brilla la cola?). 
El pez chico, el cangrejito playero, el pulpo y algunas burbujas son del set BAJO EL MAR, otras de las burbujas,  los corazones, el pez grande y la frase: Pequeño milagro; son del set BAJO EL MAR 2. Aquí abajo te pongo otra vista. Cada ola está separada y en medio los peces nadando al rededor de la sirena de cabellera morada. 

Esta es la frase al interior de la tarjeta: Pequeño milagro. A continuación otra vista, con las palmeras, los cocos, la tortiguita del mismo set, un cangrejito caminando en "la playa"... uy si viviera cerca de la playa me hubiera llevado mis cosas al mar y hubiera tomado la foto en la arena... pero como no, pues me la imagino! jajajaaja 

En la siguiente foto, verás algunos de los BESITOS DE ANIMALITOS.  Por cierto, las palmeras son cajitas para dulces, en este caso, para "besitos" (se abren por la parte de abajo), las encuentras en svg cutting files.



Ya viste los chanquitos colgando de las palmeras?  Esos son del set EN LA SELVA. Los amé, no podía dejar de ponerlos, me encantan.



Espero te hayan gustado mis proyectos, ahora vamos a deleitarnos la pupila con los proyectos hermosos de:


SETS UTILIZADOS:

45 comentarios:

  1. que hermoso y padrísimo te quedó, me encantaron las palmeras con su hamaca, la sirenita está sensacional, que buen inicio de Blog Hop !!

    ResponderBorrar
  2. woowww me encanto esta super linda esa tarjetita la hadita sirena me gusto el color de su pelo!!!

    ResponderBorrar
  3. Wooooow Bren, enamoradisima de tu proyecto, esta hermoso completito, en verdad tienes un talentote, felicidades =)

    ResponderBorrar
  4. Wow Bren eres toda una artista!!Luce divina la hada de sirena!!!Bellos colores!!!Bello mar para la sirena!!!Se me antoja estar acostada en la hamaca!Bello todo!

    ResponderBorrar
  5. WOW Bren!!! Que hermosura!!! Tu proyecto esta divino!!

    ResponderBorrar
  6. Bren te la bañaste, esta precioso por donde lo vean y no es por nada pero ya van dos adaptaciones que haces de las muñequitas y me fascinan, estaría genial que DILO los tomará en cuenta y las hiciera sellos, creo que esa sirenita y la Mimie de tu LO se venderían muy bien. Eres una fregona amiga y para no vivir en la playa pues te inspiraste y salio esta hermosura, me fascino esa hamaca, las palmeras waooo. Todito me fascino

    ResponderBorrar
  7. sin palabras.... tu proyecto está espectacularmente hermoso!! wwoooowwww!! ♥

    ResponderBorrar
  8. QUE BARBARAAAAAAA!!!!! Que hermosesssss!!! TODO y cada uno de los detallitos lucen GENIALES! Gracias Bren!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Osea...wow...que te dijo...me quede impactada..sin palabras de ver tanta cosita linda...

    ResponderBorrar
  10. no no no! que cosa!!! permiteme levantarme la quijada que esta en el sueloooo, soy tu fanseseeeee que bonito trabajas! me encantó me encantó me encantó! amo los changos!!!

    ResponderBorrar
  11. Que cosa tan mas delicada y hermosa.. me encantaron las palmeras!! :)

    ResponderBorrar
  12. wow que hermoso proyecto ......me gusto mucho tu sirenita parece kmo de un cuento de hadas
    .........la verdad es los sets estan chulisimos........saludos

    ResponderBorrar
  13. Ohhh esta super tierno.. que lindo quedo todo.. los sellitos esta de locura.. muy lindo trabajo

    ResponderBorrar
  14. w o w !, Wow!!, WOW!!!!!!!! deveras Bren cada vez que vengo a tu blog me voy más encantada de tu trabajo!!!!!!! ME ENCANTA!!!! soy tu fan!!!!!!! la sirena increible!!!!!!!! besos.

    ResponderBorrar
  15. o.o asi me quede, jejeje hermoso trabajooooooooooo.

    ResponderBorrar
  16. Qué original creación, muy bella utilización d elos sellos

    ResponderBorrar
  17. Oh x Dios !!!!!!! Que precioso proyecto BREN !!! Esta increíblemente bello . Esa amaca me fascina ... Y tu sirenitaaaaaaaa!!! Deberían hacerla en sellito xq va perfecto con los sets marinos . Eres una tremenda artista !!

    ResponderBorrar
  18. waooooo demasiado hermosoooo todooooo!!!!
    me encanto esa sirena, los besitos, las palmeras....todooooo!!!
    besitos =D

    ResponderBorrar
  19. Soy de esas que ve las imagenes y luego lee y cuando vi la sirenita empecé a buscar el set que la tenía y dije epa no está por ningun lado, subi a leer y me entero que la adaptaste y vaya adaptación eslectacular!!! Me encanta la forma como trabajas!

    ResponderBorrar
  20. Que hermosa quedó... la Sirenita me encanta, parece que asi mismo fuera el sello y ese pelito morado le luce... y esos animalitos super cuchis... saluditos ;)

    ResponderBorrar
  21. hola!!! que proyecto tan hermoso te estoy conociendo y quede enganchada con tu trabajo!!! felicidades!!!te habla Lidalys http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. Lo amé, lo adoré, de verdad tu proyecto está más que soñado.

    ResponderBorrar
  23. Wow que bonito trabajas, mucho detalle, la sirenita esta hermooosa, linda combinación de colores, linda idea, felicidades, me encanto!

    ResponderBorrar
  24. Excelente proyecto!!!!! esta increible!! muchos detalles y la tarjeta esta divina!!!!

    ResponderBorrar
  25. Wow están increíbles los sellines y los proyectos ni se diga

    ResponderBorrar
  26. bellísimo proyecto con elementos tan delicados!!

    ResponderBorrar
  27. Wooow que bárbara!! y que hrmosura de proyecto!!! por cualquier lado que se le mire esta precioso!!! Me encanta como la transformaste en sirena!!!!!

    ResponderBorrar
  28. me encanto tu tarjeta y luego el ambiente tropical con las palmeritas y los changuitos estan divinos todos los sets saludos

    ResponderBorrar
  29. QUE DERROCHE DE INGENIO, DESDE LA TARJETA HASTA LAS PALMERAS, PASANDO POR LA HAMACA, TODO ES UNA BELLEZA, MUY BIEN LA PRODUCCION, HERMOSA TARJETA.

    ResponderBorrar
  30. wow...me super encanto tu idea es genial cada detalle, lindisimo...el como usaste cada sellito es impresionante....felicidades bello de verdad

    ResponderBorrar
  31. Liz me encanto, esta divino, y todos los detalles son hermosos!!!

    ResponderBorrar
  32. Wow me encantó todo. Los combinaste muy bien

    ResponderBorrar
  33. Que hermoso proyecto, me encanta, los sellitos, detalles, es precioso. Saludos!

    ResponderBorrar
  34. pero que delicadeza de trabajo!! Me fascino cada uno de los detalles que agregaste... eres una chica muy talentosa

    ResponderBorrar
  35. ¡·Es muy bonita, me encanta!
    Besos.

    ResponderBorrar
  36. INCREÍBLE, con mayúsculas!! Me encantaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  37. Te luciste todo tu trabajo esta bello, me dejaste sin palabras te felicito.

    ResponderBorrar
  38. Wow amo tu creatividad!! Los animalitos son súper lindos y los sellitos sobre acetatos se ven geniales

    ResponderBorrar
  39. toda una hermosura, eres una maga con las manos ,e encanto!!

    ResponderBorrar
  40. amiga, te volaste la barda con este proyectito, está di-vi-nooooooooo, la hamacaaaaa, me recordó mi infancia hehehe como yo ya tengo una tarjeta tuya, sé que tu tarjeta es per-fec-ta!!!!! Desde el coloreado, hasta el más mínimo detalle está hermoso!!!!!

    ResponderBorrar
  41. WAWWWWW maravilloso trabajo... digno de una gran artista que belleza

    ResponderBorrar
  42. Me fascinaron las palmeritas y la hamaca, encargué este set a mi distribuidora,gracias por compartirnos sus proyectos, así nos damos una idea de todas las cosas maravillosas que podemos realizar.

    ResponderBorrar
  43. Ijoles amiga.. de verdad que te destacas... que cantidad de detallitos hermosos.. me encantó como adaptaste la muñequita como sirena.. se ve hermoooosaaaa... los pecesitos, las olas, los animalitos, las palmeras, los cocos, los changuitos... que hemosura...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...