24 de marzo de 2014

LAYOUT VINTAGE

Hola!!! 
Esta semana nos toca presentarles Layouts, Project Life o smash y yo les traigo un LO muy románticón.  
Utilicé  principalmente el set Vintage para adornar algunas partes, también utilicé los sets mini reloj, mini jaulamis frases y burbujas.
Recuerda que tenemos reto vigente el cuál puedes consultar AQUI, anímense ya que nos alegra mucho ver sus participaciones. 
Ahora si, te muestro mi LO.
Los relojes y la jaula, la estampé con tinta plateada sobre acetato y les puse unas piedritas en medio redondas y una en forma de corazón. En la primera foto puedes ver más de cerca cómo se ve la trasparencia del acetato con esta tinta. Las mariposas y el perchero los estampé con tinta negra y luego les puse glossy accents. 

Me encantó el toque que le da ese brillo a mi layout que no llega a ser monocromático,  pero en el que si manejo una reducida gama de colores. Totalmente diferente a lo colorido de mi tarjeta de Paulina con la rana de la semana pasada, verdad? 
Muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios,  leo cada uno de ellos con mucho cariño y atención. 
B


3 comentarios:

  1. Hermoso !!! De verdad te quedó increíble BREN , los LO ya son lo tu tuyo o además de todo claro ... Tantos detalles tan bellos !!! Estoy impresionada <3

    ResponderBorrar
  2. que hermosos te ha quedado y ya veo que le vas entrando a lo vintage y waoo que hermoso se te da. Me encanto la smariposas, ese maniquie, ahhh todito

    ResponderBorrar
  3. Que te puedo decir? hermoso? nooooo hermosiiisimo... me encantaron los colores asi neutros.. las mariposas te quedaron super.. y los relojes se ven muy bien.. y el detalle de la torre que sobresale del marco.. espectacular.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...