3 de marzo de 2014

TE AMO CADA DIA MAS

Hoooooola!! 

Qué les pareció el lanzamiento del sábado?!  Tiernísimo, verdad?  
Yo fascinada por tener TODOS esos sellitos en mi poder para crear las muchas ideas que se me vienen a la cabeza con esos sets! 

En esta ocasión les voy a compartir un proyecto muy "amoroso". 
Este es un pastelín que le di a mi esposo el día de San Valentín, el cuál decoré con estos sellitos que AMO,  además de una tarjetita. Te los muestro:


























A mi marido y a mí nos encantó como quedó por lo contrastante de los colores, lo alegre y lo tierno que quedó decorado. 
Aquí te pongo otra vista del pastel. Pongo la foto en grande, para que alcances a ver algunos detalles de los sellos, como los tenis de Pedrito! Son unos converse!!!  Aaay no, lo amo! Es igualito a mi esposo! Hasta con su relojito en la mano y sus playeritas de rayas (muy típicas de él). Y ella, muy coqueta con su collar de perlitas y su coronita (tiene stickles rojos y brilla padrísimo). Y se están tomando de la mano!! jijijiji

Esta es la base del pastel. La adorné con besitos amorosos al rededor de la base. 

La frase me encanta! 

A poco no te enamoran estos sellos? Y esta es la tarjeta que le di.

El papel de atrás lo hice estampando varios sellitos, para crear mi propio papel de fondo. Y estampé esa frase tan linda que ves ahí.
 Y te muestro el interior de mi tarjeta (antes de personalizarla con una carta).

Espero que hayan sido de tu agrado.

Los sets que utilicé son:

Pedrito ama trabajar
Mi bella bailarina
Besitos amorosos
Más vintage

Si te interesa adquirirlos, da click en las ligas con el nombre del set, recuerda que soy distribuidora autorizada de DEE.... y en este momento tengo en existencia los 3 sets que utilicé en mi proyecto.
Date una vuelta por mi Facebook y revisa las carpetas de disponible y bajo pedido

Te deseo una increíble semana!
B




5 comentarios:

  1. amigaaa, te quedaron hermosos los muñequitosssss, amé cómo los pintaste!!!! Ese pastel está muuuuy antojable (hablando de dietasssss y tú que me antojassss jajaja)!!!!!!!!!!! Me encantó este proyecto tan románticoooooooo, suertudo tu maridooo :)

    ResponderBorrar
  2. Esta divino!!!! también se ve delicioso!!!!
    QUe lindos los sellitos definitivo, son divinos!!!!

    ResponderBorrar
  3. BREN !!!! Con ganas de ni comerlo y guardar ese hermoso pastel eternamente !!!!!!! Que bello trabajo !!! Iluminas precioso!!! Me encanta cada detallito !!! Y además de que el pastel esta. "Rico" lo adornaste más !! Que suertudote tu esposo <3

    ResponderBorrar
  4. Absolutamente espectacular!!! Que bello te quedo todo! coloreas los peques tan lindos!!!!
    Besitos de coco -Wandy

    ResponderBorrar
  5. Que bellezaaaa... me encantó como decoraste a esa tierna parejita... irradia puuuro amooor ... la tarjeta bellísimaaaa... y el pastel se ve deliciosooo... jejejeje

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...